Make your own free website on Tripod.com

CLUB ROTARIO LA PAZ GUAYCURA


 

 

PROGRAMAS

El Club Rotario La Paz Guaycura tiene en operación los siguientes programas:

  • Ciudad de Los Niños y Niñas de La Paz
  • El Club se mantiene atento a la problemática de esta casa-hogar resolviendo problemas urgentes mediante gestoría y donaciones diversas. Durante los últimos años se les ha gestionado la impartición de clases de Inglés y Computación en colaboración con la Universidad Autónoma de Baja California Sur. El Comité de Damas realiza mensualmente festejos a los niños que cumplen años y el Club les organiza una posada anual durante la época navideña. Durante 1996 a 1998 se invirtieron USD $ 24,000.00 en infraestructura y equipamiento mediante una subvención compartida apoyada por la Fundación Rotaria, la Gubernatura del Distrito 4100, nuestro Club y el Club Angels Murphy de Murphys, California en Estados Unidos, perteneciente al Distrito 5220.

     

     

    De igual manera el Club se mantiene atento a la problemática de esta casa-hogar para ancianos de la ciudad de La Paz. El Club Guaycura participa en el Patronato de Apoyo al Asilo de manera conjunta con los demás clubes de servicio de la ciudad de La Paz. Se participa activamente en la Colecta Anual Pro Asilo de Ancianos y se realiza un festejo al año en honor de los internos. Durante 1997 a 1998 se invirtieron USD $20,000.00 en infrestructura y equipamiento mediante una subvención compartida apoyada por la Fundación Rotaria, la Gubernatura del Distrito 4100, nuestro Club, los otros dos clubes Rotarios de la Ciudad de La Paz y el Club de Libertyville, California en Estados Unidos, perteneciente al Distrito 6440.

     

     

     

     

     

     

     

    Haga un click en la foto para obtener una lista de los sitios de internet donde puede obtener información sobre la oferta de carreras


    underworkani.gif (4361 bytes)Página en construcción. Disculpe las molestias